Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Estanque oriental

Hola de nuevo, hoy os presento una customización que realicé a una buena amiga,prefirió no darme ninguna pauta y que la sorprendiera. La verdad que siempre es una responsabilidad el que alguien deje a tu libre albedrío algo tan personal, y más como buena amante del arte que es. Ahora mismo no recuerdo el porqué hice estos dibujos, probablemente por la paz y serenidad que respiran algo que también me aporta la propietaria.

Os dejo unas fotillos como siempre, para que veáis el resultado de este estanque oriental









Espero que os gustase el resultado, a mi amiga le encantó y espero vérselas puestas pronto.
Os recuerdo que podéis consultarme cualquier cosa que se os ocurra sin compromiso,estaré encantado de atenderos en mi correo customyourlife@gmail.com en twitter: @tonivsbury o bien aquí en mi blog o en FB https://www.facebook.com/customyourlifeblogspot

Un saludo a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Las zapatillas son preciosas y super originales. Los dibujos que haces son increíbles! Sigue así, porque haces verdaderas obras de arte.
    Muchos besos! Sigo tu blog para seguir viendo los siguientes modelos que vayas haciendo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te gusten, también puedes seguirme en instagram que suelo ir subiendo también los resultados y también parte del proceso.Mi nick es tonivsbury el mismo que en twitter pero con la @ delante.Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar