Translate

martes, 2 de abril de 2013

Star Wars / La guerra de las Galaxias

Hola a tod@s,

En esta ocasión os presento un clásico, probablemente la saga de ciencia ficción más influyente y mítica de la historia, Star Wars. Esta vez me he centrado en el lado oscuro y de esta manera mostraros lo que os comenté del aprovechamiento del color de las zapatillas. Por un lado tenemos a Darth Vader el cual ha sido perfilado con blancos y rojos para "sacarlo" del fondo de la zapatilla, en el caso de Anakin lo hemos hecho con la capucha de su capa/manto de Jedi.
Por otro lado está el tie fighter y la estrella de la muerte. El tie fighter al igual que con Darth Vader he resaltado las zonas de luz para "sacarlo" de la zapatilla. La estrella de la muerte se perfila buscando el efecto de estructura  compacta a distancia como se vería un cuadro normalmente.
Os dejo unas fotos para que veáis el resultado de lo que he comentado













Bueno espero que os guste el resultado. Os recuerdo que podéis preguntarme cualquier cosa sin compromiso bien a través de mi correo customyourlife@gmail.com , a través de twitter @tonivsbury o en este mismo blog. Gracias por vuestro interés y confianza, Salud@s y que la fuerza os acompañe ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario